El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales.
En esta obra, partiendo del concepto de lealtad, se expone la evolución de la estrategia de fidelización de clientes desde la orientación al mercado hasta el planteamiento 360 grados. En el libro se analizan los aspectos.
Marketing de fidelización (Empresa Y Gestión) PDF Descargar Gratis
Descargar Marketing de fidelización (Empresa Y Gestión) pdf Ana María Gutiérrez Arranz
Libros Marketing de fidelización (Empresa Y Gestión) PDF Descargar Gratis
Ebooks Gratis Marketing de fidelización (Empresa Y Gestión) pdf Libros en Formato Epub
Wednesday, December 5, 2018
Marketing de fidelización (Empresa Y Gestión) libro - Ana María Gutiérrez Arranz .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.