En este libro se muestran los diferentes tipos de medios Impresos y sus Características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio. Gracias a su gran experiencia en el área técnica y de reproducción gráfica, Beltrán y Cruces ofrece este libro de texto a los estudiantes de comunicación y publicidad, así comoo a los docentes y profesionales del área, a quienes puede resultar de.
[Descargar] Publicidad En Medios Impresos PDF Raul Ernesto Beltran Y Cruces
Book Publicidad En Medios Impresos Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro Publicidad En Medios Impresos gratis
Saturday, December 15, 2018
Publicidad En Medios Impresos .pdf descargar Raul Ernesto Beltran Y Cruces
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.